22/11/19 - 13:00 Hrs. CDMX.

FAMILIA HARVEST MÉXICO: 

 

El 22 de Noviembre del 2019, el C. Ricardo Toledo Espino fue destituido del pastorado y del consejo de ancianos de nuestra iglesia por lo qué éste comunicado expresa de manera oficial y total nuestra postura con respecto a éstos  recientes sucesos:

   

1.- Nos llena de profunda tristeza cuando el cuerpo de Cristo es vituperado y lastimado; por lo que,  por ningún motivo nos congratulamos ante el sufrimiento de nuestros hermanos cualquiera que ellos sean.

 

 

2.- A partir de la publicación de éste comunicado Ricardo Toledo Espino  no forma más parte de Harvest México.

 

3.- Ninguna de las acciones o comentarios de Ricardo Toledo Espino representan los valores de nuestra organización y no son respaldadas en ninguna manera, directa o indirectamente por Harvest México.

 

4.- Anhelamos que el arrepentimiento y la restauración puedan ser una realidad en la vida de todos los seguidores de Cristo y oramos que el cuerpo de Cristo sea guardado en todo momento.

 

5.- Harvest México se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones cuando a sus fines convenga.

 

6.- El Señor nos ha llamado a cumplir la Gran Comisión y de esa forma glorificar su Nombre, por lo que continuaremos haciendo nuestro mejor y mayor esfuerzo para que toda la CDMX, el área metropolitana, México, y toda Latinoamérica sea llena con el evangelio de Cristo. 

 

7.- Las Sagradas Escrituras siguen siendo y serán nuestra norma suprema de fe, conducta, ética y filosofía ministerial. 

 

 

Atte.: 

Equipo Pastoral de Harvest México.