Mensaje a la Iglesia

17/3/2020  - 15:00 Hrs. CDMX.

COVID-19

 

FAMILIA HARVEST: ​

Por los últimos 4 años nos hemos animado los unos a los otros a “no dejar de congregarnos, como algunos tienen por costumbre.” Hoy nos toca hacer algo que nunca pensamos que haríamos: informarles que debido al virus COVID-19 suspenderemos todas las actividades programadas para esta semana (Reunión de adoración y oración, Harvest Hombres, Harvest Mujeres, Harvest Jóvenes, Harvest Worship, Grupos Pequeños, y nuestros servicios dominicales). También el staff de la iglesia estará trabajando desde casa. Esto lo hacemos como medida preventiva exhortándote a que adores, ores, estudies la Palabra en casa al lado de tu familia y aproveches para edificarse mutuamente. 

 

Nuestro Tiempo en Familia a través de nuestra página de Facebook: Harvestcdmx continuarán todos los días de 9 a 9:30 de la noche. También estaremos transmitiendo por el mismo medio un tiempo de alabanza y enseñanza el domingo a las 10 de la mañana. 

 

Oramos por cada uno de ustedes, y les animamos a confiar en el Señor, el Apóstol Pablo nos recuerda en Romanos 14:7 – 8 “7 Porque ninguno de nosotros vive para sí mismo, y ninguno muere para sí mismo; 8 pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.” Y en Efesios 1:3 – 7 “3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de Él. En amor 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí mediante Jesucristo, conforme al beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.”

No entremos en pánico, seamos precavidos, sigamos las instrucciones que las autoridades nos indiquen, y seamos testimonio de Cristo a aquellos que no tienen esperanza.

 

Por favor revisa nuestras redes sociales y página de internet para saber sobre las semanas siguientes.

 

Si deseas hacer llegar a la iglesia tu ofrenda de esta semana por favor comunícate con nosotros vía texto y con gusto te daremos la información necesaria. 

 

Sus servidores en Cristo, 

 

Equipo Pastoral

Harvest México

22/11/19 - 13:00 Hrs. CDMX.

FAMILIA HARVEST MÉXICO: 

 

El 22 de Noviembre del 2019, el C. Ricardo Toledo Espino fue destituido del pastorado y del consejo de ancianos de nuestra iglesia por lo qué éste comunicado expresa de manera oficial y total nuestra postura con respecto a éstos  recientes sucesos:

   

1.- Nos llena de profunda tristeza cuando el cuerpo de Cristo es vituperado y lastimado; por lo que,  por ningún motivo nos congratulamos ante el sufrimiento de nuestros hermanos cualquiera que ellos sean.

 

 

2.- A partir de la publicación de éste comunicado Ricardo Toledo Espino  no forma más parte de Harvest México.

 

3.- Ninguna de las acciones o comentarios de Ricardo Toledo Espino representan los valores de nuestra organización y no son respaldadas en ninguna manera, directa o indirectamente por Harvest México.

 

4.- Anhelamos que el arrepentimiento y la restauración puedan ser una realidad en la vida de todos los seguidores de Cristo y oramos que el cuerpo de Cristo sea guardado en todo momento.

 

5.- Harvest México se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones cuando a sus fines convenga.

 

6.- El Señor nos ha llamado a cumplir la Gran Comisión y de esa forma glorificar su Nombre, por lo que continuaremos haciendo nuestro mejor y mayor esfuerzo para que toda la CDMX, el área metropolitana, México, y toda Latinoamérica sea llena con el evangelio de Cristo. 

 

7.- Las Sagradas Escrituras siguen siendo y serán nuestra norma suprema de fe, conducta, ética y filosofía ministerial. 

 

 

Atte.: 

Equipo Pastoral de Harvest México.

© 2020 by Harvest Mexico Bible Church.