HARVEST ADULTOS

Israel Villavicencio
Director de Ministerio de Adultos

Soy Israel Alejandro Villavicencio Salmón y nací en Lima, Perú en 1988. Estoy casado con Sofía Cortes desde el 26 de Julio de 2014 y tenemos una hija.

Cómo conocí a Jesucristo: Nací en un hogar cristiano y mis padres tiene como 30 años en el ministerio. Tuve el gran privilegio de escuchar sobre el evangelio de Cristo desde muy pequeño pero Jesús, mi Salvador, me rescato a los 18 años de edad. Desde allí recibí el llamado del Señor de servirlo a tiempo completo.

Cómo y cuándo llegué a Harvest CDMX: Llegue a Harvest mientras que mi esposa y yo preparábamos nuestra boda en julio del 2013 y teníamos planes de partir como misioneros a otro país, pero Dios mediante su Palabra vimos que quería que nos quedáramos en México en la iglesia Bíblica Harvest CDMX.

Versículo favorito:
“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. Juan 17.3

Propósito
Nuestro propósito es que cada persona se convierta en un discípulo que Adore, Camine y Trabaje para Cristo.

Misión
Nuestra misión es Glorificar a Dios por medio del cumplimiento de la Gran Comisión (Mateo 28.19-20).

Actividades (Grupos Pequeños)
Somos una iglesia de Grupos Pequeños donde en cada grupo pequeño nos animamos a aplicar las Palabra de Dios todos los días, todo el día.