HARVEST NIÑOS

El lugar donde los niños conocen a Cristo y aprenden a ser Sus discípulos.

LIDER

Karina López de Aranda
Directora de Ministerio Infantil

Cómo conocí a Cristo
A la edad de 9 años, el 7 de julio de 1987, tuve la bendición de conocer a Cristo como mi Salvador personal. En el trabajo de mi mamá hubo alguien que me hizo entender que mis obras jamás podrían salvarme, que era sólo por la fe en Cristo. Desde entonces Dios puso en mi corazón el anhelo de compartir con otros niños aquello que yo pude escuchar esa mañana.

Cómo decidí servir al Señor
En el año de 1994, durante una conferencia de Misiones para jóvenes, tomé la decisión de servir a Dios de tiempo completo. Pero no fue sino hasta el 2004 que pude comenzar mi preparación en el Seminario Bíblico de Puebla.

Cómo formé parte de Harvest
La iglesia en la que me congregaba desde 1990, fue invitada a formar parte de las iglesias Harvest y el 4 de septiembre de 2011 formé parte del grupo de lanzamiento de Harvest CDMX.
Desde entonces sirvo de tiempo completo como Directora de Ministerio Infantil, anhelando que cada niño que llega a la iglesia escuche lo que yo tuve el privilegio de escuchar siendo una niña.

Versículo favorito 2 Timoteo 1:12
Casada con Sac-Bé Aranda
Hijos Samara Aranda
PROPÓSITO
Nuestro propósito en Harvest Niños es hacer de cada niño un discípulo que Adore a Cristo, Camine con Cristo y Trabaje para Cristo.

MISION
Nuestra misión en Harvest Niños es que, desde bebés hasta niños de 6º grado, aprendan cada semana verdades bíblicas útiles para la vida cotidiana. Es por eso que, en un ambiente seguro y divertido, enseñamos a los niños a adorar a Dios a través de la alabanza, a conocer mejor a Dios a través de la lección bíblica y la memorización, y a aplicar en su contexto lo aprendido a través de los grupos pequeños.

ACTIVIDADES
En Harvest creemos que la Palabra de Dios cambia no solo a los niños, sino también a las familias. Por esta razón hemos desarrollado un curriculum que se extiende más allá del domingo y que nos ayudará a trabajar en conjunto con los papás en esta misión.

BÁSICO (1º a 3º Kínder) INTERMEDIO (1º a 4º Primaria) AVANZADO (5º y 6º Primaria)