JOVENES HARVEST

Un espacio donde los jóvenes aprenden a conocer más a Cristo, para ser discípulos maduros que glorifiquen Su nombre.

PROPÓSITO

Nuestro propósito en Jóvenes Harvest es hacer de cada uno de ellos un discípulo que Adore a Cristo, Camine con Cristo y Trabaje para Cristo.

ACTIVIDADES

Nuestra misión en Jóvenes Harvest es que, todo adolescente y joven adulto (soltero), aprenda cada semana verdades bíblicas útiles para la vida cotidiana. Es por eso que, realizamos actividades de integración, brindamos cuidado espiritual personal e intencional con cada joven por medio de la rendición de cuentas en grupos pequeños. Así mismo, tenemos un tiempo exclusivo de adoración a Dios a través de la alabanza y la predicación expositiva y aplicativa de la Palabra.
En Harvest creemos que la Palabra de Dios cambia no solo a los jóvenes, sino también a sus familias. Por esta razón cada semana se realiza una discusión del tema expuesto y aunado a esto se les extiende una hoja con el bosquejo para que ellos puedan realizar notas personales y estudiarlas a lo largo de la semana.
Cada año se realiza un campamento con el propósito de fortalecer la unidad en los jóvenes, animarlos a un crecimiento espiritual mayor por medio de actividades recreativas, de adoración y enseñanza; todo ello en un ambiente fuera de lo común.
JÓVENES JRHIGH (12-17 años) JÓVENES U&B (18- 35 años)