SALVADOS POR SU MISERICORDIA

octubre 5, 2016

Su_Misericordia

Cuando mencionamos la palabra “AMOR” viene muchos conceptos en nuestra mente. Al parecer la palabra “AMOR” ha tomada muchas formas y es entendida de distintas maneras al pasar de los años. Pero Dios muestra un concepto muy interesante en Su Palabra para nosotros:

Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús” Efesios 2.4-6

El amor que nos demuestra Dios nos deja muy en claro que contiene un ingrediente muy importante, la misericordia. Al recordar que recibimos lo que no merecemos y si le sumamos las maravillas que Dios nos da, nos debería impactar la manera en que Dios nos demuestra Su amor. 

Obviamente no olvidemos que el regalo de Su amor no fueron sobras, sino que encontraremos la magnitud del precio, al ver que el amado del cielo murió en la cruz por nosotros. 

Nuestra capacidad humana de reconocer el acto de amor de Dios, definirá la reacción a nuestra condición como pecadores. En pocas palabras “La muestra de amor de Dios para nosotros debería cambiar nuestras vidas”.

¿Cómo reaccionas cuando alguien te demuestra un acto de amor tan grande? ¿Eres indiferente o te mueve al afecto y pasión?
Alaba a Dios por Su misericordia.